Información general importante

Importante

Información

Queremos facilitar lo máximo posible la información de cara a nuestros clientes es por eso que en este artículo vamos a tratar de aclarar las preguntas diarias que estamos recibiendo.

Artículos electrónicos de primera necesidad

Según el boletín que nos facilita la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) con respecto  a los artículos artículos electrónicos que están considerados de primera necesidad son estos:

  • Neveras
  • Congeladores
  • Frigoríficos
  • Cocinas y placas
  • Microondas
  • Teléfonos
  • Televisores

Estos artículos son los que por  ley estamos obligados a proveer a nuestros clientes, estamos haciendo todo lo posible para que cualquier persona que pase por nuestras dos tiendas y necesite uno de los aparatos arriba mencionado no se que sin, considerando que nuestro stock va variando según los envíos que recibamos de la península.

¿Qué pasa si tengo un aparato estropeado?

Si tu aparato electrónico tiene menos de dos años a un dispones de la garantía del fabricante, pero durante este periodo de cuarentena los SAT de marcas están parados solo funcionan algunos y bajo estrictas medidas, eso no quiere decir que pierdas la garantía simplemente que se gestionará todo al pasar el estado de alarma que actualmente vivimos en el país.

¿Es necesario que pase por tienda a ver el stock o precios?

No, ya que es por tu bien y el nuestro si tienes alguna duda, consulta de precio modelo, etc.

Puedes contactarnos por teléfono, mail, whatsapp o RRSS encantados y a la brevedad posible contestaremos todas tus dudas.

¿Si compro una nevera o combi me lo traéis a casa?

Si, al comprar un aparato en tienda te garantizamos el reparto ya que él electrodoméstico que compras está considerado de primera necesidad y estamos haciendo todo lo posible por que nadie se quede sin y pase los menos apuros posibles, obviamente que nuestros repartidores cumplen todas las normas de de sanidad por su bien y el tuyo.

 

Recomendamos que si pasas por cualquiera de nuestras dos tiendas mantengas siempre la distancia de seguridad con otra persona por tu bien y por el suyo.

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *