Vanrell Küchen

Nosotros lo diseñamos

Tu lo disfrutas

La cocina es punto de encuentro y corazón de cualquier vivienda, es un espacio que cobra más importancia, como también lo hace su decoración.


Encuentra tu cocina

Nuestro concepto de cocina se integra en el espacio de tu hogar, sus formas y volúmenes, el uso del espacio, la combinación de materiales y colores, la iluminación.

Diseño

Para la personalización de cada proyecto ofrecemos todas nuestras cocinas a medida de su espacio, adaptándonos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

Contamos con especialistas con mucha experiencia en interiorismo de cocinas, diseño de interiores y con una dilatada experiencia para atenderle y ofrecerle las mejores posibilidades de decoración e interiorismo de su cocina.

Estilos

Podemos personalizar tu cocina para adaptarse a tus gustos y preferencias descubre los colores, formas y materiales que marcan tendencia para cada estilo de cocina.

  • Cocina Moderna
  • Cocina Vintage
  • Cocina Rústica
  • Cocina Rústica
  • Cocina Americana
  • Cocina Nórdica

Renders

Diseñamos tu cocina

en 3D

Mediante renders profesionales te brindamos una fotografía real de como quedara tu proyecto, dándote la oportunidad de personalizar hasta el último detalle, podrás elegir los acabados, colores, materiales y como no los electrodomésticos, te asesoraremos paso a paso para que juntos podamos crear la cocina de tus sueños.



Showroom

Visita nuestra exposición

de cocinas

Bajo nuestra marca personal Vanrell Küchen diseñamos y ensamblamos muebles de cocina, trabajamos con grandes marcas del mercado alemán como Nobilia y Küchetime, tenemos un showroom de cocinas esperándote en nuestra tienda de Cala D’or, ven a conocer nuestro trabajo, te creamos un espacio familiar preocupándonos hasta en el último detalle.