Cala d’Or

Cala d'Or
by

Esta es una de las mejores playas de Mallorca y esta situada en Cala d’Or.

Cala d´Or  conocida como la cala de oro esta situada en la costa sudeste de Mallorca, entre los encantos pesqueros de Portocolom y Portopetro. Cala d´Or es ideal para disfrutar de una vivencia vacacional completa, ya que cuenta con unas de las mejores playas, una variada vida nocturna y las mejores excursiones y parajes naturales.

Cala d’Or es un centro turístico ideal para familias, parejas y amantes de la navegación. La zona destaca por sus playas de arena, que harán las delicias de todo tipo de bañistas, y por sus numerosas y pequeñas calas. Así, aparte de la playa de Cala d´Or, en las cercanías existen muchas otras que bien merecen una visita, como Cala Gran, Cala Petita, Cala Ferrera, Cala Egos, Cala Esmeralda, Cala Serena, Cala Galera y Cala d’es Forti. Dispone además de zonas más tranquilas que invitan a la relajación. Este complejo vacacional ofrece una buena combinación de bares, restaurantes y tiendas para ir de compras, entre las que se incluyen algunas prestigiosas firmas, y cuenta además con una variada vida nocturna.

En pleno centro de Cala d´Or encontrarás un puerto deportivo bien equipado así como el Club Naútico de Cala d´Or, que dispone de numerosas zonas abiertas al público. En el muelle hay restaurantes, bares, supermercados y bancos. Gracias a sus más de 600 amarres y a los exclusivos servicios que ofrece, Cala d´Or cuenta con uno de los puertos deportivos más lujosos y de mayor tamaño de la isla, junto con los de Palma, Port Adriano y Andratx. No cabe duda de que constituye un lugar maravilloso, y vale la pena tomarse un tiempo para explorar la localidad y sus alrededores.

El Sur de Mallorca

El sur de Mallorca va desde la costa de Palma hasta Cala D’Or. Es una hermosa región con espectaculares vistas al mar y pueblos vírgenes.

Si te gusta disfrutar del mediterraneo las costas de mallorca son tu mejor opción

Historia y Cultura de Cala d’Or

Cuando pasees por Cala d´Or te percatarás de que este complejo turístico no se asemeja a los otros centros vacacionales mallorquines. Los edificios, flanqueados por pinos, suelen ser de dos plantas, y se caracterizan por sus formas cúbicas y sus fachadas encaladas. El estilo de Cala d´Or se inspiró en Ibiza, y la zona se diseñó desde cero. Además, la construcción de nuevos hoteles se reguló de forma estricta, con el objetivo de conservar el carisma que caracteriza a esta localidad.

Cala d’Or atrae una gran cantidad de turistas de todo el mundo. En Cala d’Or encontrarás un sinfín de actividades durante los meses de verano, pero Cala d’Or parece bastante dormida durante la temporada baja.

La arquitectura de Cala d’Or esta inspirada en Ibiza, una arquitectura tradicional en las islas del mediterraneo

Nuestra tienda de Electrodomésticos en Cala d’Or

Euronics Vanrell Cala d’Or  la mejor tienda de electrónica y electrodomésticos en el Municipio de Santanyi abierta en Junio del 2018, estamos situados justo al lado del centro comercial Erosky, a la entrada de Cala d’or, que nuestra corta trayectoria no te engañe, esta es nuestra segunda tienda, la primera esta situada en Campos y contamos con mas de 19 años de experiencia en este sector.

¿Que productos y servicios puedes encontrar en nuestra tienda?

No importa si estas solo de vacaciones en Mallorca o vives aquí, podemos ofrecerte un amplio surtido en aparatos electrónicos bajo grandes marcas exclusivas como:

Entre muchas otras, que te darán la opción de elegir el mejor electrodoméstico para tu hogar

Euronics es la cadena de electrodomésticos mas grande a nivel Europeo.

Nuestros servicios de atención al cliente

En Euronics Vanrell Cala d’Or encontrarás una variedad de servicios orientados a tu comodidad como son :

  • Una amplia variedad de productos
  • Posibilidad de comprar marcas blancas con buena relación calidad-precio
  • Precios bajos
  • Amplia oferta comercial y de ocio
  • Aparcamiento gratuito
  • Ahorro en compras a través de tarjetas de fidelización
  • Realización de la compra de forma rápida
  • Información de productos publicitados y promociones
  • Calidad al mejor precio
  • Ventajas exclusivas
  • Servicio a domicilio
  • Posibilidad de financiación de compras

Nuestro lema Ilusión hecha realidad.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *