Diseño de cocinas

Diseño de cocinas
by

Diseño de cocinas

Bajo nuestra marca personal Vanrell Küchen diseñamos y ensamblamos muebles de cocina, trabajamos con grandes marcas del mercado alemán como Nobilia y Küchetime, tenemos un showroom de cocinas esperándote en nuestra tienda de Cala D’or, ven a conocer nuestro trabajo, te creamos un espacio familiar preocupándonos hasta en el último detalle.

¿Qué podemos ofrecerte?

Creamos tu proyecto a medida, trabajando a cada paso junto a ti para que veas el acabado final de la reforma o nueva instalación que quieras realizar desde el primer momento.

 

Mediante renders profesionales te brindamos una fotografía real de como quedara tu proyecto, dándote la oportunidad de personalizar hasta el último detalle, podrás elegir los acabados, colores, materiales y como no los electrodomésticos, te asesoraremos paso a paso para que juntos podamos crear la cocina de tus sueños.

 

Filosofía de trabajo

Queremos brindarte una experiencia nueva para crear un ambiente especial en tu hogar ya que sabemos que gran parte de las horas en familia se comparten en ese rincón especial que es tu cocina.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *