Establecimiento siemens VIP

Establecimiento siemens VIP
by

Siemens ha premiado nuestros servicios, reconocido a nuestras dos tiendas de Campos y Cala D’or como establecimiento siemens vip.

Esto nos enorgullece y crea una ventaja para nuestros clientes ya que somos las únicas tiendas por estas zonas que disponen de toda la gama olimpo de siemens.

Beneficios

  • 5 años de seguridad en los costes de reparación (Gama OLIMPO): todos los gastos son soportados por Siemens (piezas de repuestos, mano de obra y desplazamientos) en las averías incluidas en la garantía.
  • La garantía ampliada que sea contratada comienza al expirar el período de garantía legal que da el fabricante.
  • Un servicio de calidad proporcionado por nuestros técnicos, especialmente preparados para la reparación de electrodomésticos de la marca Siemens.
  • Productos exclusivos

Todos estos beneficios se verán reflejados en nuestros clientes, aportando ese PLUS de seguridad y confianza al elegirnos.

Cuando elijas un electrodoméstico con nosotros, podremos hacerte la demostración de la función Home connect de siemens, que te permite gestionar tus electrodomésticos con un Smart phome , con esta función podrás tener el control total de consumo, funciones de configuración, videos de utilización y mucho más  brindándote un servicio integral.

Ven a visitarnos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *